QUIENES SOMOS

MUBAN

Somos una firma consolidada en el sector del mueble dedicada al diseño y fabricación de muebles de madera para el hogar. Fabricamos muebles con diseños propios exclusivos y elaborados artesanalmente, creando así un mobiliario con un estilo e imagen actual sin olvidar la elegancia, calidad y pureza de las líneas del mueble de toda la vida fabricado en madera.
Muebles de madera con estilo propio, elaborados con materiales y acabados de alta calidad que garantizan la durabilidad y resistencia en cada uno de ellos con el paso del tiempo, y comprometidos a su vez con la creación de espacios cómodos, agradables y funcionales.

En MUBAN apostamos por nuevas tonalidades y colores en las piezas de mobiliario. Después de una época marcada por una monocromía reinante en el mueble fabricado en madera (cerezo, nogal y wengue), en etapas de austeridad y moderación se iluminan muchos cambios con ideas brillantes, originales y novedosas. Nuestros muebles apuntan a esos cambios combinando el uso cuidadoso de la madera con tonalidades y acabados innovadores, sin restarle con ello en ningún momento la elegancia y pureza que siempre aporta el mueble fabricado en madera.
Además del diseño y elaboración de nuestros propios catálogos, contamos con un equipo humano de profesionales con gran experiencia que desarrolla la producción del mueble de madera en fábrica en la totalidad de sus fases. Desde la obtención de la materia prima (madera), estudio y creación de diseños, fabricación, embalaje y comercialización, hasta la logística y posterior transporte de los pedidos a nuestros distribuidores (tiendas de muebles).

Muebles de una gran calidad… fabricados para toda una vida