MUBAN… cabeceros tapizados para tu dormitorio

by administrador |8 mayo, 2019 | cabeceros, decoración, dormitorios, dormitorios matrimonio, fábrica de muebles, muebles, muebles de madera, muebles para dormitorio, Sin categoría

«MUBAN… cabeceros tapizados para tu dormitorio»

Cuando entramos en cualquier dormitorio el cabecero de la cama es el elemento que más nos llama la atención. El estilo, color, acabado, forma y diseño de este va a decidir en gran medida el ambiente y estilo que queremos dar a nuestro dormitorio.

Los cabeceros de madera, melamina, etc… nos van a aportar una imagen más sobria o moderna depende del material utilizado para su fabricación. Es cierto que estos cabeceros por la variedad en sus colores y acabados son fácil de combinar decorarativamente hablando con el resto dormitorio (paredes, estores, ropa de cama). Aunque el cabecero tapizado nos va aportar calidez y elegancia a la estancia si somos capaces de jugar con los colores del tapiz del cabecero y la ropa de cama y cojines.

Dormitorio MUBAN

Los diseños y las texturas en el tapiz juegan un papel fundamental en la elección de un cabecero tapizado.

Detalle cabecero tapizado

Detalle tapiz

A la hora de comprar un cabecero tapizado hay que tener en cuenta que este estilo encaje tanto con el resto de piezas del dormitorio como con la decoración.

Si quieres dar a esta estancia un ambiente más llamativo y original y tienes en mente pintar la pared del cabecero en otro color distinto al resto de paredes de tu dormitorio, es aconsejable que el contraste no sea estridente para conseguir un ambiente elegante.

Dormitorio MUBAN

Detalle cabecero tapizado

Detalle tapiz

Una buena idea si optas por la opción de colocar un cabecero tapizado, es la de elegir el color de la pared donde vas a ubicar el cabecero en el color o tonalidad más llamativa que tenga el tapiz del cabecero.

Existe una gran variedad de tipos y estilos de cabeceros tapizados. Hoy en día debido al auge del estilo vintage los cabeceros tapizados vuelven a ser tendencia  cada vez más, ya que este tipo de cabecero nos proporciona muchas opciones a la hora de combinar tejidos y materiales. Además, con una acertada elección del tapiz son fácilmente combinables con todo tipo y estilo de muebles.

Dormitorio MUBAN

Detalle cabecero tapizado

Detalle tapiz

Al incluir en la decoración de tu dormitorio un cabecero tapizado, darás a esta estancia un toque muy personal. Según el estilo, diseño y tapizado que elijas puedes conseguir un ambiente más minimalista o clásico. Si el cabecero tiene un diseño líneas rectas y sencillas es tendencia elegir un tapizado en forma de rombos, lo cual proporcionará a la habitación un aire muy elegante y actual.

Dormitorio MUBAN

Detalle cabecero tapizado

Detalle tapiz

Si elegimos un cabecero tapizado no es aconsejable recargar esa pared con otros elementos decorativos, sobre todo en la parte alta por encima del cabecero. Si puede admitir en todo caso algún cuadro o fotos en la parte lateral a uno o ambos lado de la cama.

Tras estos consejos, te recomendamos que te pasees por muban.es porque tenemos unos diseños atractivos, cabeceros originales de creación propia y que aportan una sensación de naturalidad que invadirán toda tu estancia.

 

TAPIZADOS PARA CABECEROS COLECCIÓN MUBAN

Si estás interesad@ en alguna de nuestras colecciones puedes contactar con nosotros en los Teléfonos/Fax gratuitos o envíanos un correo a continuación para indicarte la tienda de muebles más próxima a tu localidad donde poder adquirir este mobiliario.

Contacta con nosotros en los teléfonos gratuitos

857 800 476

640 528 651

O si lo prefieres a través de email a info@muban.es